Buenas
Déjenme que me enfade.
Desde los medios ayer estuvieron dando bombo a la censura de Facebook a las imágenes de una madre dando el pecho a su hija, o a la de un grupo de gays que mostraba fotos de su fiesta de fin de año y Facebook consideró demasiado para su red social. Esto tiene dos lecturas y pretende dos cosas:
1 Que usted piense que Facebook vigila lo que hacen sus usuarios y actúa (unas veces acertadamente y otras no)
2) Que usted piense que lo peor que uno puede encontrarse en Facebook es una drag despendolada o una señora dando el pecho.
Me hace gracia que estos mismos medios no muevan un dedo (poderoso caballero es don anunciante) y que sigan inflando el “valor” de Facebook a poco tiempo de su salida en bolsa cuando algunos de los mismos que se comieron y generaron la crisis económica actual como Goldman Sachs dice que vale 50.000 Millones de dólares
Sin embargo les voy a mostrar ejemplos de cosas que sus medios no les cuentan
Facebook y las peleas de perros o gallos (supongo que esto removerá la conciencia de los amantes de los animales)
o cosas como Facebook y bandas armadas
Nazis
o lo que ustedes ya saben
Podría ponerles muchos más ejemplos, pero no creo que sirva de nada. Total, ya tienen los medios para que ustedes tengan una opinión sobre lo bueno que es esto del Facebook.
Pueden ver muchísimos más ejemplos en este blog creado para abrir los ojos. Supongo que los medios tampoco lo conocerán, aunque sí Facebook.
Saludos
Parece que en facebook vale todo
Me suena absurdo que hables de esto y no porque lo juzgue sino porque recuerdo que hace ya un tiempo se hablaba que en spaces había demasiada censura y ahora facebook muestra demasiado… Caray que la red no se puede controlar menos cuando se tiene miles y miles de suscriptores, en fin que mientras yo escribo esto otros tantos miles esta ahora registrandose a facebook.
Por surte yo sigo resistiendo a ser uno de esos miles.
No he visto la tele estos días. Tampoco he usado mucho el PC, por ello no conocía ninguna de las dos «noticias publicitarias» a las que te refieres.
Está claro que manda lo que manda.
Vuelve a ser lamentable el sesgo de nuestras televisiones pues intuyo que te refieres a la tele no ?.
Un saludo.
CCy
Tan absurdo como no saber distinguir entre lo que es censura de lo que es claramente un delito
Saludos
Es tanta mierda que están metiendo debajo de la alfombra que algún día estallará, y seguro que será después que mucho se llenen los bolsillos cuando salga a bolsa. Al tiempo