Buenas
Hoy les voy a mostrar un ejemplo claro de la dificultad que tiene denunciar a los pederastas en las redes, los fallos claros en los procedimientos que deben protegernos, la nula colaboración de las empresas que explotan las redes sociales, las pocas oportunidades y trabas que tienen las fuerzas de seguridad para pelear con esto y el resultado que conlleva toda esta situación vergonzosa y escandalosa.
En Noviembre se detecta la presencia de tipos intercambiando abusos de menores en Twitter, por ejemplo este (omito las partes más aberrantes de esta historia por razones obvias y NO oculto los nombres). Quien está distribuyendo esto, permitiéndolo y lucrándose con ello son estas empresas. Quienes ponen problemas para acabar con ello no soy yo. Quien denuncia soy yo, no ellos.
Como ven la referencias son claras e insisto que no presento a que se dedicaban. Este tipo es reportado a Guardia Civil que lo transmite a su vez a Twitter, supongo tomando nota y las acciones necesarias para su identificación. El resultado es
En Enero aparece otra vez el mismo individuo. Uno puede pensar que lo están buscando a pesar de todos los datos que da, cómo dirección de correo electrónico y demás, y de que el negocio de las redes sociales es precisamente saber cuanto más datos de sus usuarios mejor.
Se vuelve a reportar a Guardia Civil y otra vez es suspendido
Uno puede pensar que aquí acaba la historia, que por fin este tipo (al menos, está fuera de las redes) y se le ponen traba para volver. Ni que decir tiene que el que escribe tiene claro que no lo detendrán, aunque a muchos internautas por bastante menos de lo que ven aquí si se hace.
Pero observen, esto es hoy, en Twitter y Facebook
Por si alguien no le queda claro que esto está más que reportado y denunciado antes las autoridades les dejo esta imagen
Por supuesto pueden ustedes localizar a esta gente y reportarla. Mientras el sistema sea el mismo volverán mañana.
Juzgan ustedes lo que está ocurriendo en las redes sociales. No es un caso, son miles. Las empresas no denuncian, miran a otro lado, las fuerzas de seguridad están desbordadas y atadas de pies y manos, la justicia no interviene ocupada en perseguir webs de enlaces y los políticos no quieren saber nada esto, mientras los medios callan y nos regalan noticias sobre el increíble precio que alcanzarán en bolsa negocios como este.
Yo lo tengo claro.
Saludos
Gracias Marce, tu labor es impagable. Un abrazo fuerte amigo