Buenas
Déjenme que les cuente un chiste viejo :
Después de un naufragio los únicos sobrevivientes son un tipo y la presentadora de la sexta Pilar Rubio. En la isla desierta conviven unos meses en los que abundan los encuentros sexuales entre los dos, puesto que tampoco tienen mucho con que entretenerse. Pero Pilar nota que su compañero está triste. Al final se decide a hablar con él y después de preguntarle muchas veces que le ocurre él se niega hasta que la dice:”Mira Pilar, ¿puedes hacer un rato de hombre?”. Ella extrañada asiente. El se le acerca al oído y con una sonrisa de oreja a oreja, dando saltos de alegría y pegando grandes voces la dice:” ¿Sabes? ¡¡¡Me estoy tirando a Pilar Rubio!!!!
Perdonen el chiste malo, pero me he acordado de él viendo este “estudio” realizado por un vendedor de gadgets y aparatos electrónicos entre más de 700 compradores. En él se trataba de ver que de adictivas son las redes sociales.
La sorpresa se la llevaron cuando resulta que el 36 % de los jóvenes por debajo de los 35 años, y contestaron a la encuesta, decían usar Facebook y Twitter justo después de tener sexo. Entre esta población el doble de hombres que mujeres usaban el móvil para esto, y además los poseedores de un Iphone lo hacían, (conectarse a feikbuk o tuitear después de un polvete), justo el triple que los que tenían una Blackberry. Los mayores de 35 sólo apuntaban su triunfo ese día en un 8 %.
Igual, como en este país somos tan fantasmillas y exhibicionistas como el naufrago del chiste, el éxito de las redes sociales está en la cantidad de encuentros sexuales que tenemos, y lo de “estoy en la T4” tiene algún significado más de lo que parece.
Otro uso curioso de estos “nativos digitales” es que el 40 % decía actualizar su red social mientras conducía, aunque no se muestra el porcentaje de quien en el mismo momento conducía, tenía sexo y tuiteaba. Vamos, que hay gente “pa tó”
En fin. ¿Y usted tiene algo que decir a esto, crapulilla?
si a «conducía, tenía sexo y tuiteaba» le añades al mismo tiempo un cigarrito… debe ser impresionante ver en acción a la persona en cuestión 😀
Penoso.
Dudo mucho de lo creible de estos estudios, pero el chiste esta genial amigo : )
Saludos desde Venezuela.
el otro 64% restante, usa facebook y twitter en lugar del sexo, se supone… habría que añadir aqui tb el porcentaje de los mayores de 35, a mi juicio, bastante alto.
; )
por cierto, el chiste es malísimo.