Buenas
Yo ya se que esta denuncia de lo que sucede en las redes sociales que va camino de dos años no es muy popular, y no tiene mucho éxito.
Sin embargo es real. Tan real como esto que van a ver ahora. Son parte de las dos redes reportadas a Policía Nacional en el último mes. A estos tipos no hay que esconderlos. Deben mostrarse. Les ahorro la descripción de las escenas. Pero fíjense en sus rostros. Son terroríficamente reales. Nada de un jpeg, una cuenta en Facebook o un tópico. Tengan el valor de mirarles a la cara y luego, si lo desean, sigan mirando a otro lado.
Con esto es con lo que peleo. Con tipos reales. No con que cierren perfiles, si no con que estos tipos sean detenidos. En cualquier parte del mundo donde estén, porque sus victimas son las más débiles.
Sigan a lo suyo.
Saludos
Por las patillas, yo diría que ese niño ya es abuelo.
Esas imágenes parecen muy viejas ¿no te parece?
La popularidad no hace las cosas mejores ni peores. No es un dato relevante, menos áun hoy en día, donde algunos programas de TV son muy populares a la vez que lamentables.
Mucha gente poco popular apoyamos tu batalla Marcelino. Mucha más gente no la conoce, y la apoyaría de conocerla. Mucho ánimo. Y a por ellos.
#1
No, no me parece. Igual crees que cuando estos tios enculan a un niño llaman a Spielberg
#2
Gracias a ti
Qué hijos de puta…
Una buena noticia entre tanta mierda:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/20/espana/1292831503.html
Es fundamental que sigas, Marcelino. Mucho ánimo. Por mi parte difundo tu información, entre otras, en mi ámbito.