Condenados por abusos en USA aparecen en redes sociales como Facebook o Twitter

por | 28 septiembre, 2012

 

Buenas

Creo que a parte de denunciar hasta la saciedad el enorme fallo en la protección de los menores en las redes sociales (permitido por los políticos que promulgan las leyes) a veces hay que señalar las consecuencias de los mismos.

Hoy no voy a escribir mucho. Simplemente vean : NO voy a ocultar el nombre de este individuo, ni su imagen, puesto que es él mismo el que lo publica.

2012-09-28_123909

2012-09-28_124807

2012-09-28_124013

2012-09-28_124034

 

La pregunta es : Si redes sociales USA, cómo Facebook y Twitter, bajo legislación USA (La nuestra y la europea directamente no la respetan) no son capaces de evitar que condenados por abusos a menores (que YA están en un registro público del gobierno a USA) se registren e interactúen con menores u otros como ellos, o publiquen imágenes de menores (cómo está haciendo este tío en Facebook y Twitter) , ¿Qué esperan que hagan para protegernos a nosotros y nuestros hijos?.

La respuesta : Nada.

Saludos

 

Post entrada : No se molesten en reportarlo/denunciarlo a Twitter o Facebook. Lo desactivarán (tal como les obliga la ley), pero no lo denunciarán (tal como les permite la ley) y el tipo volverá en 10 minutos. Eso sí, nadie estará para contarlo. Yo he documentado casos de tipos como este que han llegado a tener 25 cuentas en estas redes sociales.

Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.