Hoy hay una manifestación en Madrid “convocada por 42 asociaciones civiles, entre ellas el Foro Español de la Familia (FEF), Derecho a Vivir (DAV), HazteOír.org, la Asociación católica de Propagandistas, Médicos por la Vida, Ginecólogos por el Derecho a Vivir, asociaciones provida, educativas y los científicos firmantes de la ‘Declaración de Madrid’.
El lema de la manifestación es “Por la vida, la mujer y la maternidad. Cada vida importa”. Ya se sabe que la Iglesia tiene mucho que decir sobre esto, y a mi me parece bien que lo hagan. Pero puestos a rasgarse las vestiduras sobre los derechos uno echa de menos que estos mismos entonen el mea culpa y tomen medidas contra los abusos a menores por parte de sus integrantes. Medidas legales, se entiende.
En fin, que uno ha echado de menos ver que alguno de estos señores haga mención a que este chaval tiene también sus derechos, y a que su vida importa. Quizás ellos sepan explicar el porqué de esa imagen, aunque supongo que dirán que son efebófilos.