Seguro que a más de uno le parecerá sensiblero. A mi simplemente me ha encantado y creo que es lo más emocionante que he visto en mucho tiempo. Y tenía necesidad de ver algo así. Se lo aseguro.
Soldados volviendo a casa, y me da exactamente igual de donde salieron y de donde vuelvan, y ver las reacciones de sus hijos y sus familias. Muchas veces dedicamos páginas y páginas de blogs a cosas mucho menos importantes que nuestros sentimientos. Hoy tocaba. También nosotros tenemos a nuestros soldados, cooperantes, médicos, voluntarios, o a nuestra familia fuera, y ójala todos puedan protagonizar algo así con sus familias.
Nada más
La canción es “Money is not a thing” de Chase Holfelder
1. El vídeo precioso
2. Nadie como los useños para este tipo de cosas
3. No debería haber guerras que separaran familias
4. No puedo dejar de pensar en los que no tendrán un encuentro así por culpa de esas mismas guerras
Un canto a la esperanza.
Lamentablemente, no siempre el final es así.
Gracias por regalarnos cinco minutos de ternura y alegría.
Un saludo
en serio ; no es peloteo . El video es emocionante y enseña un «daño colateral» de las guerras; el anhelo de las familias por reencontrarse con sus seres queridos. No hay nadie que odie más la guerra que los que la viven en primera persona. Ojalá en España se valorase el esfuerzo social de las familias como en las FFAA como de EEUU.
Impresionante, incríble, buenísimo, para mostrarlo al mundo entero….
No hay palabras, emocionante de verdad..
Sin palabras me he quedado y si que me ha emocionado,quizás demasiado pero es maravilloso ver tanta alegría.
Por cierto hola a todos que os leo por 1ra vez y me enteré gracias a un foro y la lucha que lleva este bloggers contra ciertas lacras sociales.
Con todo lo que estás pasando estos días quería transmitirte mi apoyo, yo de vez en cuando también estoy sensiblero como todos…
vi este vídeo y me impactó tengo familia que hace esos trabajos que en muchos casos se critican sin saber qué estaban haciendo allí. Te pongo un enlace de un vídeo que no tiene nada que ver con este nada más que con la sensiblería. http://www.youtube.com/watch?v=ZDD7Ohs5tAk
Probablemente no sea este el post para hacerte el comentario pero voy hilando como me apetece… (cosas de abrir canales de comunicación…;)
Tampoco tiene que ver con lo que estás viviendo estos días, pero la sonrisa que se ve espero que te reconforte e incluso te arranque una lágrima de orgullo para seguir luchando por nuestros hijos.
Lo único que necesitan los hombres malos para ganar es que los hombres buenos no hagan nada… Gracias a unos pocos tipos como tú ¡NO VAN A GANAR NUNCA!